© All rights reserved. IRENE QUILES

FAQ

Imagen Corporativa y Diseño de Tarjeta by LA SUIZA

¡Claro! Empecemos por el principio, cuéntame cómo te puedo ayudar y tras un breve estudio de la situación de partida, plantearé un análisis y una propuesta básica inicial junto a un presupuesto. Si el presupuesto es aceptado, trabajaré más en detalle el plan de acción y las siguientes fases. Si no encaja, ¡habrá sido un placer el que hayas confiado en mí!

Es normal que te surjan dudas y que no sepas si estás tomando la decisión adecuada. Te aseguro que haré todo lo posible para demostrarte que vas en la dirección correcta. Aquí un resumen de las preguntas más frecuentes realizadas como personas como tú.

Ésto dependerá del tipo de tus necesidades y del servicio a contratar. No es lo mismo una formación online que presencial. Ni un proyecto que puede durar meses o semanas (como es una reforma integral de una tienda) que una campaña de escaparatismo que es cuestión de días. Pregúntame por privado y te daré más información.

¡Por supuesto! Vivimos en la era de la digitalización, haré uso de todos los medios posibles tales como videoconferencias, google drive, dropbox etc. Para facilitar la comunicación y el envío bidireccional de información. Si tienes más dudas, pregúntame por privado e intentaré aclararlas.

¿Alguna duda más?

Top