Una vez más, mediante hechos se demuestra que la creatividad no tiene límites y que muchos artistas en vez de quedarse ”acartonados” prefieren usar ese versátil y económico material para el desarrollo de sus proyectos creativos.

En este caso, el reto es grande, tan grande como si de un salón de belleza se tratara, salón que haría tangible las horas de trabajo, ilusión y constancia que realizó esta artista y todo su equiepo.

La artista que realizó este proyecto es Ana Serrano, de nacionalidad mejicana, y la exposición resultante de la obra, tuvo lugar en la galería de arte de la Universidad de Rice en Houston (Texas).

Este gran trabajo está inspirado en la temática general del salón de belleza y en la estética general de los barrios del Sur Los Ángeles, una prueba más que simboliza que viajar es una potente fuente de inspiración, donde todo es nuevo y diferente respecto a lo que nuestro entorno habitual nos ofrece, rompe con ese entorno controlado y nos ofrece otro modo de hacer las cosas, de vivir, de sentir y sobre todo a que no hay sólo una forma de hacer las cosas bien.

Sin más dilación, aquí el vídeo resumen de este fabuloso trabajo:

 

Pin It on Pinterest

Share This