Fuente: highsnobiety.com

Fuente: highsnobiety.com

La empresa Samsung ha escogió como embajadora de su marca a la actualizada Miley Cyrus, para promocionar el reloj inteligente Galaxy Gear.

Miley Cyrus ha cambiado su imagen de niña guapa, buena y dulce (atributos coherentes con la marca Disney) a adolescente rebelde que vive bajo el lema del ”carpe diem”. Para reforzar su nueva imagen de marca como cantante, se ha encargado de revolucionar al público mediante su cambio radical de género musical, su actitud y su nuevo estilo de vida lleno de excesos.

¿En qué consistió la campaña de lanzamiento del Galaxy Gear?

BZTKflNCMAARHRaAprovechando el tirón mediático de esta cantante en Twitter y que en sus últimos shows actuaba en ropa interior. Samsung realizó una publicidad gráfica para promocionar el Samsung Galaxy Gear que dice: “Hey Miley. Deberías echar un vistazo a nuestras cosas”, y debajo de esta frase nos encontramos una foto de las bragas que Miley luce en su videoclip “Wrecking Ball”, junto con una foto del reloj inteligente y el siguiente argumento de venta: “Para aquellos que normalmente no llevan bolsillos para llevar el teléfono”.

La excentricidad de esta chica está causando furor alrededor del mundo y de ello se ha nutrido Samsung para tratar de relanzar su primer smartwatch.

El objetivo de realizar esta acción va más allá de dar a conocer el nuevo producto y aumentar las ventas del Galaxy Gear. Ya que tras usar a Miley Cyrus como imagen de campaña, Samsung está atribuyendo a su smartwatch todos los valores de Miley Cyrus.

En conclusión, Samsung no está haciendo otra cosa que aprovecharse del prestigio y la reputación de Miley Cyrus en beneficio propio, usándola como prescriptora de su nuevo producto y dirigiéndose a todos sus fans de un modo directo.

mc

Pin It on Pinterest

Share This