LOGO GALVAÑ DesignEsta es la historia de una oportunidad que llega en forma de Pop Up Store y de la mano de Muebles Galvañ.

Muebles Galvañ es una empresa alicantina, con más de 40 años de trayectoria en el mercado, especializada en la distribución de muebles contemporáneos y en la realización de proyectos de interiorismo que ha apostado por diferenciarse y posicionarse en el mercado como la primera tienda Pop Up Store en Alicante.

Con esta nueva forma de ser, Muebles Galvañ pretende colaborar con emprendedores, marcas, artistas etc. Para ayudarles a adquirir presencia física en el mercado, sin soportar altos costes. Y de este modo, acercarse a sus clientes y demostrarles aquello que mejor saben hacer.

Para conseguir esto, Muebles Galvañ, pondrá a disposición de los colaboradores parte de las instalaciones de su tienda de Alfonso el Sabio nº35 en Alicante, como escenario para darse a conocer y captar la atención del público.

IRENEQUILESPASTOR

A su vez, Muebles Galvañ ofrecerá un asesoramiento sobre técnicas de escaparatismo, merchandising y dinamización de espacios de venta y ahí es dónde entro yo.

Ya que aparte de encargarme de la búsqueda de posibles colaboradores que vayan acorde con sus valores de marca y su reputación. Asesoraré a los colaboradores en la colocación más idónea de su producto y en técnicas innovadoras de escaparatismo y merchandising que impacten en el vía andante.

Además, para generar expectación y despertar el interés del público, Muebles Galvañ difundirá cada colaboración en sus redes sociales corporativas.

El primer colaborador de Muebles Galvañ como Pop Up Store ha sido Raúl Lauri con su producto ‘’decafé’’.

IRENEQUILESPASTOR

El diseñador producto alicantino nacido en Ibi, mostró su concepto innovador de luminarias y de accesorios del hogar fabricados con un nuevo material patentado, realizado a partir de los posos de café usados.

IMG_20141106_073415

Bajo el concepto de la reutilización de residuos alimenticios, Raúl Lauri ha emprendido una proyección internacional que se extiende desde Europa hasta Australia y que tiene como objetivo próximo norte América.

‘’Decafé’’ está revolucionando el mercado del diseño con esta perspectiva de producto eco sostenible que combina diseño y la funcionalidad.

IMG_20141107_123545

Este concepto de tienda, le brinda la oportunidad a emprendedores como Raúl de comunicar la existencia de su producto de una forma más sensorial, mediante el tacto, el olor etc.

Éste último muy importante en el caso de ”decafé”, ya que las luminarias desprenden cierto olor a la materia prima, tras estar expuestas a una temperatura por el mecanismo de electricidad de su interior.

A la jornada de ayer, asistieron la concejala de comercio de Alicante, Dña. Belén González y blogueras de actualidad de la provincia de Alicante apoyando esta iniciativa de Muebles Galvañ.

Y se concluyó con un sabor dulce gracias a degustación de cupcakes de Magnolia Café y al cálido ambiente que se respiraba entre los asistentes al evento.

IMG_20141107_123902

Pin It on Pinterest

Share This