Fuente: http://favim.com/

Fuente: http://favim.com/

La primera vez que lo dije en voz alta pensé… ¡Algo raro me está pasando! Pienso que cuando eres lo suficientemente madura para tomar tus propias decisiones y no te las imponen como cuando eres niña, esas decisiones son ”sueños” a medio-largo plazo que te planteas y por los que harías todo lo posible para que se hicieran realidad.

Antes de hablaros de este nuevo y ambicioso ”sueño”, recapitularé sobre mi vida… Acababa de volver de Barcelona, ya que me había especializado en escaparatismo y visual merchandising. Ciudad de la cual me enamoré personalmente y que profesionalmente me ofrecía grandes oportunidades. Aún así y muy a mi pesar, regresé a Alicante con mi familia y me puse a luchar por mi nuevo sueño: ir a la universidad.

Fuente: hellorissy.wordpress.com/

Fuente: hellorissy.wordpress.com/

Anteriormente mis estudios habían girado entorno al marketing por ello, decidí ampliar y formalizar dichos estudios, cursando el Grado en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante.

Y bueno, este ”sueño” surgió en el año 2012. Cuatro años después y a vísperas de acabar, puedo decir que la universidad me ha aportado muchas cosas. Pero sobretodo, me ha ayudado a formalizar mi profesión como escaparatista y visual merchandiser y me ha ofrecido oportunidades como el poder colaborar en el Observatorio de Comunicación en Cambio, en Comunicando (el ciberperiódico de la Universidad) e incluso trabajar en el Festival de Cine de Alicante.

Aún no tengo claro cuál será mi próximo sueño cuando termine mis estudios en la universidad pero probablemente llegado ese momento tendré otra larga lista de ”sueños despiertos” por los que luchar.

Pin It on Pinterest

Share This