Las celebrities desde el punto de vista de la moda son un icono y un referente. Ya que toda aquella prenda y/o complemento que usen, estará en el punto de mira de los medios de comunicación, bloggers etc. Y será cuestión de segundos que todos sus seguidores quieran introducir en sus armarios ese nuevo outfit y ser una celebrity como un día soñaron.

Logo_motufashionBajo este concepto, la empresa de moda Alicantina Motufashion, lleva haciéndose hueco en el mercado desde el año 2009. Y ha conseguido posicionarse como una marca de moda femenina sexy que es usada por actrices, modelos y personalidades famosas Españolas.

Pero Motufashion ha querido romper con su forma de ser online y abrir su primera tienda física en Jávea (Alicante).

Motufashion.com

IRENEQUILESPASTOR

Para ello, todo el equipo de Motufashion se puso manos a la obra para crear una ambientación perfecta, dónde se respirara glamour, diseño y moda. Y como no iba a ser menos, sus escaparates tenían que ir en armonía y comunicar la personalidad de la marca.

Y ahí es donde entro yo, me encargué del montaje de sus escaparates y en la colocación estratégica del producto o visual merchandising.

Trabajo de Irene Quiles Pastor

Trabajo de Irene Quiles

Además,Motufashion contó con una compañía muy especial como la actriz, presentadora y ganadora del reality Supervivientes en 2008, Miriam Sánchez, y Victoria Lomba, deportista de Fitness profesional que trabaja como modelo e imagen de marca para empresas a nivel internacional. Ambas celebrities, presentarán las nuevas colecciones que Motufashion tiene preparadas.

Miriam Sánchez y Victoria Lomba en la inauguración de Motufashion

Miriam Sánchez y Victoria Lomba en la inauguración de Motufashion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo, además la inauguración contó con photocall, servicio de coctelería y una cercana acogida del público que vino a dar la bienvenida a Motufashion en su primer establecimiento.

Pin It on Pinterest

Share This