© IRENE QUILES 2021

Moodboard-Irene-Quiles-Agente-Retail by La Suiza Creativa

Agente Retail: investigación secreta sector retail

Moodboard-Irene-Quiles-Agente-Retail by La Suiza Creativa

Buenas, comenzaré por presentarme soy la Agente Retail. Llevo trabajando en una investigación super secreta en el sector de retail durante 10 años.

He conseguido infiltrarme en el sector como escaparatista y visual merchandiser. Para ello, sabía que tenía que ponerme en manos de expertos y contratar servicios de branding personalsesión fotográfica y maquetación web llamados Pictureo y LA SUIZA | Estudio Creativo. Gracias a ellos, he conseguido obtener la reputación online y la imagen imagen corporativa adecuada para desarrollar esta misión de investigación del mejor modo posible.

A continuación os comparto un análisis del perfil creado como Irene Quiles como experta en gestión de espacios comerciales o mejor dicho, cómo la Agente Retail ha sido capaz de integrarse de manera sigilosa en este sector haciendo uso de sus códigos de vestimenta y estilo de vida, ¡ajá!

Branding personal ejemplo Irene Quiles
Irene Quiles tarjeta corporativa by La Suiza Estudio Creativo

Mi objetivo es desvelar las técnicas de persuasión e innovación de los grandes retailers

Para poder desarrollar esta investigación de la forma más adecuada y tener una visión amplia del sector, he sido destinada a diferentes ciudades.

Mi primer destino fue en Barcelona, donde tuve la oportunidad infiltrarme como estudiante junior en la escuela ARTIDI, la cual es una de las cunas de la formación del sector retail.   

El segundo destino fue Holanda, país donde pude comprender la influencia de la sostenibilidad, la creatividad reflejada en los escaparates de las calles del centro de Amsterdam y el ‘red light district’ y las tendencias digitales en Fontys Academy for Creative Industries

El tercer destino fue Londres o también conocida como una de las capitales mundiales del diseño y la moda. Allí gracias mi red de contactos y habilidades pude dar un paso más y ejercer de escaparatista y visual merchandiser. La agente retail estaba en activo recopilando la información más vanguardista de la capital Británica. 

Actualmente estoy destinada en Alicante, ciudad mediterránea, desde donde la cual comparto todo tipo de hallazgos y tendencias del sector encontradas tanto con caracter previo como nuevos hallazgos. Podréis seguir las aventuras de la Agente Retail en su Instagram.

Sesión fotográfica producto Pictureo y La Suiza Estudio Creativo

Leave a comment:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About

Creeping they’re she’d. Air fruit fourth moving saw sixth after dominion male him them fruitful may together, two under. Night i he replenish fourth.

Top