La marca de lencería creada por la artista en 2018, llamada Savage x Fenty, tiene como misión la inclusión de la diversidad de los cuerpos reales mediante diferentes cuerpos y tallas.
La ubicación de su primogénita tienda ha sido en Las Vegas, Nevada.
Según Christiane Pendarvis, co-presidenta de la marca:
''la tienda permitirá a nuestros clientes que compren con libertad, ya sea interactuando en el espacio físico mediante una experiencia de retail inmersivo o online, conducta habitual de nuestros clientes, que ya sabemos que les encanta''.
Partiendo de esa visión híbrida de negocio, no cabe sorprenderse que hayan organizado una serie de experiencias en la tienda que van desde la sostenibilidad hasta elementos digitales e inmersivos.
Green mission
La tienda contará con perchas biodegradables fabricadas con trigo y bolsas hechas con rPET (polietileno tereftalato). Además, según Billboard, la tienda recibirá un certificado de “Carbon Neutral”.
A custom fit
La tienda cuenta con al tecnología “Fit Xperience” que consiste en una aplicación para escanear tu cuerpo en 3D mediante realidad aumentada y así crear el llamado “fit twin”, es decir, poder encontrar recomendaciones dentro de los productos de Savage x Fenty que encajen con tu cuerpo.
Anterior
Siguiente
Get a Room!
Los probadores están iluminados con luces de neón que evocan privacidad e intimidad.
También, tienen instalados “digital kiosks”, en otras palabras, pantallas inteligentes donde escanear productos, comprobar los precios, mirar productos similares etc. Al igual que podrán hacerse fotos y generar contenido para compartirlo en redes, si así quieren.
Your body as a work of Art
Se expondrán obras de arte relacionadas con la belleza real femenina y cuerpos de cualquier talla como temática.
¿Conocíais la marca en formato digital antes de que abrieran la tienda? En caso de que la respuesta sea sí, ¿creéis que el espacio representa correctamente la marca? Os leo en comentarios 🙂